El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, cuenta con una imagen positiva del 35% en San Isidro, La Plata, Ezeiza y Lanús, mientras que en Vicente López, Esteban Echeverría, Avellaneda y Lomas de Zamora supera el 30%.
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales avanza en Buenos Aires y particularmente en el Conurbano.
En efecto, una encuesta de CB Consultora realizada entre el 1 y 4 de diciembre entre la población general mayor a 16 años y en los 24 principales municipios del Gran Buenos Aires demuestra que posee una imagen positiva del 35 por ciento en algunos distritos como San Isidro, La Plata, Ezeiza y Lanús.
En Vicente López, Esteban Echeverría, Avellaneda y Lomas de Zamora supera el 30 por ciento, aunque en algunos casos posee un significativo nivel de desconocimiento.
«Eso demuestra que estamos en el camino correcto y que a medida que la gente conoce nuestras propuestas las va adoptando y las hace propias. Y para eso tenemos que redoblar nuestro esfuerzo para difundir nuestro mensaje», afirmó Gerardo Morales.