La entrevista de Mauro Viale a Flor de la V fue en el año 1997, en el ciclo Fenómeno Real. En el programa, indagando sobre el supuesto affaire entre la conductora y David Copperfield, el periodista la trató en masculino y le preguntó por sus partes íntimas.
Flor de la V en el programa de Andy Kusnetzoff comenzó diciendo: «Fue la primera entrevista que me habían hecho en la vida y fue muy violento para mí. Yo fui a esa entrevista porque estaba menos 20 mil, estaba el uno a uno, y me dijeron que me iban a pagar y yo pensé ‘¿dónde firmo?’. Había que sobrevivir. Era una travesti en la Argentina, sin ningún tipo de sustento y a lo único que me podía dedicar era a la prostitución, no tenía la posibilidad de conseguir otro empleo».
En este sentido, comentó sobre su entrevista con Mauro Viale: «Fui ilusionada. No conocía los medios de comunicación, nunca había ido a una entrevista, no sabía nada y no era mi medio. Entonces me siento en el estudio y me acuerdo que todo fue muy violento. Fue en vivo y yo era muy chica, tenía 20 años. Me preguntaron por mis genitales».
Luego, Flor de la V fue contundente contra la actitud de Mario Viale: «Eso no era una nota, era violencia de género. Con nosotras pasaba algo que creían que podían hacer lo que quisieran, humillarnos a ese nivel, con una audiencia…”.
La conductora dijo que se reencontró con Mauro Viale, pero nunca le pidió disculpas: «La verdad que muchos conductores actuaban de la forma. Estaba naturalizado. Usaba mi nombre masculino y eso es una violencia muy utilizada con las travestis, decir el nombre en masculino, para lastimar y hacernos daño”.
Según Flor de la V, la Argentina no ha avanzado tanto como sociedad: «Yo por muchos años creí que con mi imagen ayudaba a mis compañeras, que era suficiente. Hoy soy mamá, tengo hijos d