Desde hace poco más de un mes que una mujer irrumpió en el medio con una fuerte historia de un reclamo por una supuesta paternidad por parte del actor. Taibo lejos de esconderse asumió la responsabilidad y se realizó el estudio de ADN.
La mujer en cuestión se llama Claudia Zucco y hace unos meses llegó a los medios diciendo que su madre le había dicho que su padre era Raúl Taibo. Lo cierto es que en ese momento el actor desconoció la historia que contó su supuesta hija, pero a pesar de todo accedió a hacerse el ADN.
Zucco relató que su madre le había contado años atrás que había tenido una relación con Taibo, a quien había conocido cuando ella trabajaba como mucama en la casa de la abuela de Soledad Silveyra. A pesar de no recordar y descreer de la historia de esta mujer, Taibo se encontró con Claudia y juntos se hicieron los análisis para dilucidar las dudas que ella tenía. Sin embargo, ayer se conoció la verdad en el programa Confrontados que obtuvo los resultados del ADN que dio como resultado negativo, ósea que Claudia Zucco no es la hija de Taibo. «‘Los resultados obtenidos excluyen la existencia del vínculo biológico de paternidad’’.