Preocupado por cómo salir a la calle en tiempos de pandemia, El Pollo Álvarez decidió improvisar un tapaboca casero con la particularidad que era con una prenda interior de su pareja.
No hay dudas que la pandemia modificó los hábitos diarios y las rutinas. El barbijo pasó de ser una pieza utilizada por los profesionales de la salud para convertirse en una prenda que integra el atuendo diario de todas las personas. Como es natural, por ser una costumbre nueva, muchos son los que han salido a la calle olvidando el barbijo en su casa, cosa que le pasó al Pollo Álvarez.

El olvido del barbijo provocó que el Pollo Álvarez pusiera su ingenio a trabajar y utilizando lo que tenía a la mano el conductor de Nosotros a la mañana terminó con la parte de abajo del traje de baño de su mujer como tapabocas.
Estefanía Russo fue la encargada de compartir la desopilante anécdota a través de las historias de su cuenta de Instagram. En el video publicado por la compañera sentimental del conductor de Nosotros a la mañana se escucha al Pollo Álvarez explicar lo ocurrido.
“Igual, hay que ponerse el lado de la cachucha y no el de la colita, porque el de la colita es finito y entonces no te tapa todo”, continuó el conductor con su explicación.