El parrillero que no pudo abrir por el paro recibió un llamado de Macri

“Me dijo que siga luchando”, contó Danilo. El dueño de la parrilla “El Carrito de la Rotonda”, en San Nicolás, lloró al no poder llegar a su local el día del paro nacional.


Danilo, propietario de una parrilla en San Nicolás, no pudo trabajar por un piquete justo frente a su local. Ese era el día con más venta del año ya que miles de fieles llegan a la ciudad para venerar a la Virgen del Rosario. Su llanto desesperado se viralizó durante la jornada de paro nacional.

La sorpresa para Danilo llegó al día siguiente, cuando recibió el llamado de Mauricio Macri. “Hablé con él a las cinco de la tarde. Fue una charla muy amena, como si fuera un amigo. Me llamó, fue un gran orgullo. Me dijo que siga así con fuerza, trabajando y luchando por un país mejor, que de esto se puede salir adelante“, sostuvo en declaraciones a A24.

“Tenemos ganas de que esto pueda cambiar de raíz. Venimos de cuatro o cinco décadas decadentes en el tema educativo, lo vemos a diario con la gente que sale a pedir”, dijo el Presidente según el parrillero.

Sobre los manifestantes que le impidieron trabajar, Danilo señaló: “Tienen todo el derecho por la ley pero yo también. Esto de quemar gomas y cortar un acceso tan importante para San Nicolás representó no una angustia personal sino, creo yo, colectiva“.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario