El Papa viajará a Asia a fines de noviembre

Así lo confirmó el vocero del Vaticano, Greg Burke. Su Santidad, visitará Myanmar y Bangladesh.

El Vaticano confirmó que a fines de noviembre y por invitación de los jefes de Estado y obispos, el Papa Francisco viajará a Myanmar y Bangladesh.

El vocero del Papa, Greg Burke anunció que «acogiendo la invitación de los respectivos jefes de Estado y obispos, Su Santidad Papa Francisco cumplirá un viaje apostólico a Myanmar del 27 al 30 de noviembre 2017, visitando las ciudades de Yangon y Nay Pyi Taw, y a Bangladesh desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre, visitando la ciudad de Dhaka». Además, informó que el programa del viaje será publicado próximamente.

Si bien ésta será la tercera visita de Francisco a Asia, se convertirá en el primer Pontífice en llegar a Myanmar, país donde prevalece el budismo; y segundo en pisar Bangladesh, país de mayoría musulmana.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario