El presidente Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz encabezarán esta tarde un acto en el que participarán los 25 miembros de la Mesa Nacional.
La idea principal de esta reunión es mostrar unidad y contener a los aliados en medio de los ruidos internos que provoca la cada vez más aceitada relación del macrismo con sectores del peronismo, cuando ya empieza a despuntar el proceso electoral para el 2017.
«Un gesto de contención hacia los aliados», definieron desde PRO el acto, que se desarrollará a partir de las 18.30 en un local de la calle Defensa al 200, y que tendrá luego de mucho tiempo a los tres socios fundadores de Cambiemos en un mismo escenario.
El encuentro del que participarán los 25 miembros de la Mesa Nacional servirá para mostrar una coalición ordenada, objetivo que comenzó la semana pasada con la reunión de más de 400 intendentes de Cambiemos en el sur de la ciudad de Buenos Aires, organizada por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
Previo al inicio del acto, los integrantes de la Mesa Nacional mantendrán un encuentro a puertas cerradas, donde se buscará «empezar a plantear bocetos e ideas» de cara a 2017, pero donde se evitará hablar de candidaturas.