A 19 años del triunfo ante el Real Madrid, la cuenta oficial del club oscureció con Photoshop la cara del ídolo Xeneize.
En sus redes sociales, Boca publicó una foto del partido ante el Real Madrid el que se consagró campeón mundial, a 19 años de esa gloriosa gesta. Sin embargo, en la publicación intentó invisibilizar a Juan Román Riquelme, con un burdo photoshop que despertó la bronca de los hinchas.
El club publicó un imagen de su fotógrafo oficial Javier García Martino, con la leyenda «Boca Campeón Intercontinental, Boca 2-Real Madrid 1». En la foto se puede ver a Martín Palermo, Sebastián Battaglia, Mauricio Serna y José Horacio Basualdo.
«Se cumplen 19 años de una de las victorias más trascendentes de Boca a lo largo de su historia. Fue la que consiguió ante un Real Madrid plagado de estrellas en la final Intercontinental que se disputó en Tokio«, se lee en la bajada.
https://www.instagram.com/p/B5aNfHfJ-U1/
Inmediatamente después, muchos hinchas comenzaron a postear la foto original, sacada del Instagram @javierphotogamma, la cuenta del propio García Martino. Allí aparece un sonriente Riquelme.
https://www.instagram.com/p/B5aZIwBJvsD/