«No hay palabras para agradecer tanto afecto de todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería Argentina», escribió el diplomático en su cuenta de Twitter luego de la inesperada decisión que tomó el Gobierno.
El diplomático Felipe Solá se manifestó este lunes tras enterarse de que ya no ocupará el cargo de Canciller. Solá iba a participar de la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuando fue notificado de la decisión.
«No hay palabras para agradecer tanto afecto de todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería Argentina. Gracias por poner el cuerpo en un momento muy difícil del país», expresó en un tweet publicado en su cuenta oficial.
No hay palabras para agradecer tanto afecto de todos los trabajadores y trabajadoras de la Cancillería Argentina. Gracias por poner el cuerpo en un momento muy difícil del país.
Seguiré trabajando por la recuperación plena de nuestra querida Argentina. pic.twitter.com/2c4y0oREtc— Felipe Solá (@felipe_sola) September 20, 2021
En ese sentido, prometió «seguir trabajando trabajando por la recuperación plena de nuestra querida Argentina«, a pesar de haber sido corrido de su cargo al frente de la Cancillería.
El ex canciller, cuyo cargo ahora ocupa Juan Carlos Valle Raleigh, subsecretario de Asuntos de América Latina de Cancillería, será finalmente reemplazado por Santiago Cafiero, entonces jefe de Gabinete, en la serie de cambios acordados dentro del Gobierno luego de la aplastante derrota oficialista en las PASO.