En una valiente decisión Jonh Jolie Pitt quien desde que tiene uso de razón se sintió hombre razón comenzo a realizar un tratamiento con hormonas para terminar de definir el sexo que se desea tener.
Hace unos minutos el pequeño hijo de dos de los famosos más importantes del mundo ingresó a la clínica Santa Mónica para cumplir el sueño de su vida, ser hombre. Estamos viviendo tiempos de muchos cambios y lo que antes parecía tabú o prohibido, hoy por suerte está entrando en la normalidad. Así es el caso de John (quien nació con el nombre de Shiloh), el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, tiene 12 años y comenzó un tratamiento de hormonas para que su cuerpo siga desarrollándose como el de un hombre y no como una mujer. Este fue su deseo desde hace muchos años y ahora, finalmente, podrá hacerlo con especialistas.
Según señalaron diferentes medios internacionales, John ya comenzó a tomar hormonas para cambiar de sexo en un centro de salud de Santa Mónica y cuenta con el apoyo de su madre. Desde hace ya varios años, ya les había manifestado a sus padres que sentía que no se correspondía con su sexo biológico y comenzó a vestirse como un chico. Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron apoyar a su hijo, en mayor o menor medida, y le empezaron a comprar «ropa de chico». Asimismo, cuando aún era Shiloh pidió que lo empezaran a llamar John, nombre que eligió para su nueva identidad como chico.
Sin embargo, luego de la separación, Brad Pitt no estaría de acuerdo con que Johnhaga el tratamiento y Angelina sería quien estaría financiando todo ella sola. Según una fuente cercana a la familia Pitt, los padres de Brad se habrían escandalizado por la noticia y llegaron a decirle que la decisión era «antinatural». El tratamiento busca ponerle un freno a la sexualización femenina de su físico y orientarla hacia una identidad de género masculina.