Según fuentes de Nación, el presidente Alberto Fernández quedó anonadado por el discurso de Cristina Kirchner: “Estuvo espléndida”.
Este martes, la vicepresidenta Cristina Kirchner brindó su discurso de defensa en una de las oficinas del Congreso de la Nación luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión e inhabilitación perpetua del ejercicio público en el marco de la causa Vialidad.
El presidente, Alberto Fernández, quedó anonadado por el relato de la ex mandataria y salió a respaldarla al decir que “estuvo espléndida”, según fuentes oficiales de Gobierno.
El Jefe de Estado permaneció en la Quinta de Olivos junto al secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti y el intendente de José C. Paz Mario Ishii mientras CFK hablaba.
Desde Casa Rosada sostienen que “se trata de una persecución”contra Cristina y que están dispuestos a “respaldarla y acompañarla”.
Algunos voceros de Nación manifestaron que Fernández “está muy pendiente” del juicio de obra pública y agregaron que ambos (Cristina y Alberto) quedaron en verse personalmente.