El ministro de Interior, Rogelio Frigerio dijo que la expresidenta representa una parte importante del electorado.
El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, afirmó que la convocatoria a la mesa de búsqueda de consensos «no tiene que excluir a nadie» y reiteró la intención del Gobierno de incluir en ese llamado a la senadora Cristina Kirchner, a quien, añadió, «probablemente» esta semana se le enviará la invitación.
«La convocatoria a la búsqueda de consensos no tiene que excluir a nadie y Cristina Fernández de Kirchner tiene que estar en la mesa”, dijo el funcionario en una nota con radio La Red.
Según trascendió, la exmandataria, dijo que el llamado es electoral y ordenó a los suyos que si hubiese un llamado de la Casa de Gobierno, no aceptaría discutir a libro cerrado. «Esos diez puntos, no», explicó que dijo un vocero K.
«En esta semana y los próximos días vamos a poder sentarnos a dialogar con todos y vamos a encontrar un consenso mayoritario respecto a la necesidad que tiene Argentina de alcanzar acuerdos mínimos, básicos de gobierno», expresó Frigerio
El ministro del Interior explicó que esto no se trata de «un contrato de adhesión» o un «decálogo de verdades reveladas», sino que es un principio de diálogo para llegar a un acuerdo entre todas las posiciones políticas.