El futbolista le dio un plato de comida caliente a un hombre que se cruzó en Puerto Madero. “Demos una mano al que necesita”, pidió el jugador de Racing en las redes sociales.
Poco después de haberse mostrado arrepentido de su actitud en el partido contra River, Ricardo Centurión encontró una persona en situación de calle y le dio de comer. El futbolista de Racing subió fotos a sus redes sociales en las que pidió mayor solidaridad.
“Se que como vos hay muchos más, pero no está mal ni nunca está de más ayudar. Sé de donde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe dónde puede acabar en esta vida. Demos una mano al que necesita“, publicó el mediocampista en su cuenta de Instagram, bajo una foto donde se lo ve con el hombre que necesitaba una ayuda.
Para finalizar el posteo, el futbolista agradeció la compañía de su pareja y contó donde se encuentra el hombre por si alguien más decide ayudarlo.
Centurión viene de pedir disculpas públicas por el último escándalo que lo sacó del plantel del puntero de la Superliga, tras empujar a Coudet en pleno Monumental.
“El Chacho no se merecía que lo empuje, lo debí arreglar puertas adentro, tengo que aprender y mejorar muchas cosas”, remarcó en una entrevista con TyCSports.
“No tomé dimensión de lo que había hecho, me salió así. Al otro día me dije: ‘qué carajo hice, la cagué mal”, señaló en la misma nota, visiblemente arrepentido.