El diplomático se confundió en el Consejo de las Américas mientras hablaba sobre los requerimientos de los empresarios estadounidenses para invertir en la Argentina.
El embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Arguello, cometió un tremendo furcio al referirse a Sergio Massa como “el Presidente”.
El diplomático se confundió en el marco del Latin American Cities Conferences, organizado por el Council of the America en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras hablaba sobre los requerimientos de los empresarios estadounidenses para invertir en la Argentina.
“Necesitan una economía argentina más estabilizada y ese es el principal objetivo que tiene el Gobierno argentino y la gestión del Presidente Massa”, fue lo que expresó del nuevo ministro de Economía.
Arguello no se dio cuenta del error y continuó con sus declaraciones: “En la medida que logremos estabilizar la economía, reducir el déficit y controlar la inflación, las condiciones atmosféricas para la inversión, para llamarlo de alguna manera, van a ser más propicias”.
Por último, el emisario aseguró que la “Argentina recibe inversiones permanentes y que hay muchos interés en poder hacerlo”.
“Al país llegan inversiones permanentemente y hay mucho interés en invertir. Argentina es un productor de alimentos fundamental en el mundo, tiene grandes reservas de petróleo, gas y litio. Y sobre esos ejes pasa la acción que estamos desarrollando para promover inversiones”, sostuvo.