El fuerte temporal ya dejó una víctima fatal en Valentín Alsina

Los vecinos señalan que el cuerpo de la persona flota desde hace dos horas y los bomberos no pueden acceder a rescatarlo.


El fuerte temporal que azota a Buenos Aires, Capital y otras provincias ya dejó una víctima fatal en Valentín Alsina. La triste noticia se dio a conocer después de que vecinos viralicen un video donde se ve el cuerpo flotando.

Según relatan las personas, el cadáver apareció hace más de dos horas en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna. 

Ante esta imagen, dieron aviso a emergencias, pero los vecinos señalan que los Bomberos y la Policía no pueden acceder al lugar por la inundación.

https://twitter.com/Dataclave/status/1767527859260678164

Una vecina del barrio difundió las imágenes en la red social X luego de hacer varios llamados a los servicios de emergencia. «Hay un hombre muerto tirado en la calle de mi casa en Valentín Alsina. Nadie viene a ver, es urgente, parece una persona que iba a su trabajo un día normal», reportó

La usuaria que publicó el video original reportó que los móviles de Defensa Civil llegaron al lugar alrededor de las 9.40. «Pobre hombre, la verdad no sabemos qué le pasó», lamentó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario