En Avellaneda, una antena gigante cayó y aplastó la parte delantera de un auto. Mientras que en CABA y la Ciudad hubo decenas de árboles caídos y voladuras de techos.
El fuerte temporal que azotó al Cuidad y el Conurbano dejó grandes destrozos. En Avellaneda, una antena gigante aplastó la parte delantera de un auto, mientras que en otras partes hubo decenas de árboles caídos y voladuras de techos.
En la zona Sur, una antena gigante de una casa que sería a Pablo «Bebote» Álvarez, el barrabrava detenido de Independiente, cayó y aplastó la parte delantera de un auto a pocos metros del estadio del equipo de Avellaneda.
Además, hubo destrozos, voladuras de techos y decenas de ramas, postes de luz y árboles caídos, uno de ellos partió un automóvil Renault Clío a la mitad en la calle Burruchaga al 700 en el barrio porteño de Villa Crespo. En tanto otro cayó cobre un vehículo en la calle Maure, entre Charlone y Roseti, en Chacarita mientras que en Villa Devoto otro impactó sobre un rodado que estaba estacionado en el cruce de la calle Baigorria y la avenida Segurola.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta y prevé que habrá un cielo nublado con probabilidad de algunas tormentas, pero que el tiempo irá mejorando con temperaturas que irán de los 18 a los 30 grados.
En tanto, para el lunes el organismo informó que habrá nubosidad variable con tiempo inestable y vientos moderados del este mientras que la temperatura oscilará entre los 21 y los 28 grados.