Anoche finalizó la serie éxito de Underground por la pantalla de la TV Pública, el rating acompañó y el final quedó abierto para una cuarta temporada de esta historia carcelaria que atrapó a todos.
Finalmente, en la noche del martes se vio el atrapante último capítulo de «El Marginal 3»por La TV Púbica. La historia fuerte que propuso Sebastián Ortega tuvo un giro inesperado en la historia con los hermanos Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) fueron condenados con una dura sentencia y dictaron su traslado a otro penal, dejando su liderazgo en San Onofre. Uno de los momentos más fuertes de la noche dio con el duro enfrentamiento mano a mano entre Diosito y Pantera (Nacho Sureda), que terminó con la muerte del corpulento interno.
Además, Moco (Toto Ferro) fue trasladado a otro penal pero antes selló su alianza con los Borges salvándole la vida a Mario. Apenas ingresaron a la nueva dependencia carcelaria, se encontraron con la figura de Pastor (Juan Minujín). Este encuentro deja abierta la incógnita de qué pasará en la cuarta temporada, que ya fue confirmada por Sebastián Ortega y que en breve comenzará a filmarse. Para los que no pudieron ver esta temporada, el 26 de septiembre llega a Netflix.