El ex Gran Hermano detenido por corrupción de menores se negó a declarar

Marcelo Corazza, ganador de la primera edición del reality, no quiso brindar testimonio ante el juez y continuará detenido acusado por corrupción y abuso sexual de menores.


El ex Gran Hermano y productor del reality en la actualidad, Marcelo Corazza fue detenido en el día de ayer tras una investigación de seis meses y varios allanamientos donde apresaron a otras tres personas.

Corazza fue trasladado esta mañana a los tribunales de la calle Talcahuano al 500 donde se negó a declarar ante el juez Javier Sánchez Sarmiento, quien ahora cuenta con diez días para resolver su situación procesal.

La causa comenzó a investigarse en octubre del año pasado por la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad. Al menos 11 víctimas fueron identificadas, luego de que dos jóvenes denunciaron hechos que sufrieron cuando tenían entre 11 y 14 años,

Las victimas relataron cómo fueron captadas y supuestamente prostituidas, por lo que también intervino la PROTEX, el área de la Procuración dedicada a esclarecer delitos de trata.

La calificación actual de la causa es la de corrupción de menores, que conlleva una pena de 15 años de cárcel. Sin embargo, aún se encuentra la averiguación de delito por el presunto abuso que podría cambiar la condena.

Quién es Marcelo Corazza

Marcelo Corazza fue el ganador de la primera edición de Gran Hermano en 2001, a partir de allí comenzó a trabajar dentro de los medios en diferentes programas como productor.

Actualmente, trabajaba en el departamento de locación de Telefe y se encargaba de coordinar la producción en El Debate de Gran Hermano. También se desempeña como productor de piso en el estudio y es por eso que hasta ahora, cada noche subía a sus redes la previa del programa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario