En Argentina todo puede pasar y después de lo que fue la polémica del ex diputado Ameri besándole los senos a su pareja, aunque usted no lo crea su nombre suena para el Cantando por un Sueño. ¿Aceptará?
Éramos pocos y Ameri suena para el Cantando. No pasó menos de una semana del escándalo en el Congreso, el diputado Ameri habló por primera vez sobre los rumores que afirman que él y su pareja habían sido convocados para participar del Cantando 2020. La
«No quiero pensar en mi carrera política, no es momento para hacerlo, es momento de sanar y lo vamos a lograr. Mi pareja está tan mal como yo. Me hicieron mucho daño injustamente. Yo entiendo que se pueda hablar de versiones de que estaría en el Cantando por un sueño pero tampoco se piensa en eso. Solo queremos y necesitamos sanar», explicó Ameri en diálogo con Paparazzi.
“No cometí ningún delito. Renuncié porque asumí mi responsabilidad de no estar atento, de haberme distraído. Más allá de la suspensión, yo decidí renunciar a mi cargo porque sino lo que nos hicieron iba a ser por treinta o cuarenta días. Y necesito cuidar a mi familia, sobre todo a mis hijos…”. agregó.
El pasado jueves, mientras el diputado Carlos Heller hablaba sobre cambios en los pagos a los jubilados que cobran la reparación histórica, el legislador Juan Emilio Ameri comenzó a besarle los senos a su pareja frente a la cámara. Rápidamente, fue suspendido por la Cámara y al poco tiempo él decidió renunciar a su cargo.