Adrián, hermano de Pablo, rompió el silencio y manifestó que «nunca fue su intención tirarse como se dijo en muchos lugares, queremos que quede claro».
Luego de la tragedia ocurrida en el Estadio Monumental, rompió el silencio la familia de Pablo Marcelo Serrano, el hincha de River fallecido tras caer de una de las tribunas.
En diálogo con Telefé Noticias, Adrián, hermano de Pablo, aseguró que la caída se debió a «un problema que tenía en las manos» y recalcó que «lo sucedido fue una tragedia y un accidente, nunca fue intención de mi hermano tirarse o suicidarse como se dijo en muchos lugares, queremos que quede claro».
«Él estaba teniendo un problema en sus manos: no tenía mucha fuerza, por lo que seguramente al querer agarrarse o treparse a esa baranda perdió el equilibrio y no se pudo sostener», explicó.
Además, Adrián se refirió a su sobrina e hija de Pablo, quien estaba en la cancha ese día: «Está destruida y desconsolada, tratamos de ser lo más fuertes posible para sobrellevar esta situación tan triste y lamentable».
Asimismo, detalló que la joven al notar que se padre no regresaba al micro con el que habían ido al estadio «empezó a sospechar que algo había pasado, a averiguar y lamentablemente dieron con la noticia».
Por último, le agradeció al club y a la dirigencia por el acompañamiento: «Se pusieron a disposición enseguida. No había forma de consolar a mi sobrina, que es comprensible, y se puso a una psicóloga para la contención. Estamos agradecidos a la dirigencia por acompañarnos en todo momento».