Los jóvenes otra vez son noticia, en esta ocasión es porque dieron rienda suelta a su pasión a través de un video pero lo curioso en toda esta historia es que los tortolos levantaron temperatura ¡Delante de la mamá de Wanda!.
Todo el mundo habla de esta pareja, para bien o para mal, pero a ellos nada les importa. Mientras todos los crítican ellos disfrutan de paisajes soñados en Milano. Ahí está Wanda Nara quien hasta hace una semana fue noticia por la aparición de unas fotos «al natural» que revolucionaron los medios y que ella capitalizó a la perfección. Ahora dejando atrás esa polémica la rubia apareció nuevamente en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram compartió un video más que picante en el cual se puede ver a los chicos a los besos, pero más que románticos, eran besos hot con un jugueteo en la pileta. Sin embargo, lo curioso en toda esta situación es que quien filmó toda esta secuencia caliente fue, nada más y nada menos, que la mamá de Wanda Nara. «Cuando calienta el sol», escribió pícara Nora en el posteo, que como suele suceder en estos casos alcanzó más de 38.500 reproducciones en cuestión de horas. Lo cierto es que a esta pareja poco le importa el que dirán y siguen derrochando sensualidad y pasión a cada paso, y cada vez que pueden hacen gala de ello en sus redes sociales.