Ezequiel Sabor fue cuestionado por la informalidad de su vestimenta en un acto oficial. Malestar en las Fuerzas Armadas.
El embajador argentino en México, Ezequiel Sabor, recibió a los integrantes de la Fragata A.R.A. Libertad que recaló en el Puerto de Cozumel en su escala mexicana para el 47° viaje de instrucción. Sin embargo, el funcionario generó un fuerte malestar en las Fuerzas Armadas, ya que lo hizo vestido con bermudas y zapatillas deportivas.
Desde la Armada se quejaron por la «falta de respeto» y el «indecoro» del embajador. Sabor había recibido el 21 de agosto pasado a los tripulantes de la Fragata Libertad en el Puerto de Veracruz.
Ninguna de las autoridades de la Fragata ni de la Armada se refirió públicamente al asunto. Desde el cuerpo diplomático de la Cancillería argentina también dejaron trascender su malestar.
Sabor fue designado embajador de México el 14 de febrero de 2018 como parte de un acuerdo del PRO y la UCR en la designación de embajadores políticos. Antes, se desempeñó como subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en el año 2015 fue nombrado secretario de Trabajo del Ministerio de Trabajo, cargo que ocupó hasta el 2017.