En “Asesinaron al Fiscal Nisman. Yo fui testigo”, el diputado explica lo que le tocó vivir. “Me parece bueno que la gente pueda leer para sacar sus propias conclusiones”, señaló.
A casi tres años de la muerte del fiscal Alberto Nisman quien tuvo a su cargo la causa del atentado contra el edificio de la AMIA, el diputado nacional por Cambiemos Waldo Wolff escribió junto a Delia Sisro el libro “Asesinaron al Fiscal Nisman. Yo fui testigo”.
En el escrito, el diputado sostiene la hipótesis contenida en la pericia en la que se basan los fallos que dictaminan homicidio, propone explicaciones accesibles y análisis técnicos y científicos acerca de las pruebas que así lo determinan.
“Vengo trabajando hace mucho tiempo en el libro. Es un aporte cívico dejar escrito lo que me tocó vivir”, señaló en diálogo con La que se nos viene por FM Milenium haciendo referencia a las amenazas que recibió por la investigación.
Si bien remarcó que “es una causa que tiene puntos grises” también “hay muchas cosas que ya están probadas en la justicia”, por tal motivo, el diputado escribió el libro y “me parece bueno que la gente pueda leer para sacar sus propias conclusiones”.
Por otro lado, consultado por el presente económico del país el diputado oficialista remarcó que “fue un año difícil” pero destacó que “uno de nuestros valores es poner la cara en todo momento”.