Hacia tiempo que no se sabía nada de la conductora pero este fin de semana volvió con todo en las redes sociales sorprendiendo a todos con un picante video a puro baile demostrando que a pesar del tiempo se mantiene impecable.
Como pocas veces en los últimos meses, este último finde, nuestras celebrities tuvieron días muy activos en las redes sociales. Tal es el caso de Andrea Frigerio que a diferencia de la mayoría de las famosas, no le teme al paso del tiempo. La actriz, que brilla en Argentina, tierra de amor y venganza, disfruta de la quinta década y se muestra espléndida a través de sus redes sociales.
Lo cierto es que Andrea compartió un video que sorprendió a todos: se la vio bailando junto a su hija la reconocida canción de Stevie Wonder, I just call to say I love you. ¿Lo que más llamó la atención? Su espectacular figura, ¡a los 57!. La actriz lució una bikini rosa y roja, se mostró súper divertida y segura de sí misma mientras bailaba en el living de su casa. Los comentarios buena onda de sus seguidores no se hicieron esperar, la felicitaron por su lomazo y, especialmente, por mostrarse siempre auténtica. «Muchas mujeres me dicen ‘yo quiero llegar a tu edad como vos’”, confesó Andrea en la mesa de Mirtha Legrand.