El debut de Guillermina Valdés en el jurado con algunos mensajes picantes

Anoche debutó La Academia y con ella también fue el momento para que Guillermina Valdes desembarque en el ciclo de Marcelo Tinelli pero lejos de quedarse en el molde, tiró varios palitos. 

El periodista y conductor de LAM contrajo covid en Miami, cuando fue a vacunarse. De alta y de regreso en la Argentina, Ángel está cumpliendo con la cuarentena obligatoria para luego ingresar al gran show de eltrece.

Lo cierto es que estrenando su rol de jurado al evaluar al famoso debutante, Agustín «Cachete» Sierra, Valdés tuvo un inconveniente al momento de puntuar y terminó haciéndole un concreto reclamo en vivo a Tinelli.

«Mi nota para ustedes es un…», dijo Guille, sorprendiendo a todos al figurar en su monitor un 0. Indignada por el fallido, la modelo, actriz y empresaria agarró el micrófono y le pasó factura al conductor, quien además es su marido.

«A mí nadie me enseñó. Yo vine y no me andaba la pantalla. Después dicen ‘la mujer de…’. Me tuve que sentar al lado del escorpiano este divino, Piquín, y mirar acá», expuso al aire Valdés, descolocando a Marcelo, quien reaccionó con humor: «Bueno, sí, no vamos a contar… Uy, cuenta todo».

Acto seguido, Guillermina Valdés le pido ayuda a Jimena Barón para usar el teclado y puntuar con un 10 a Agustín “Cachete” Sierra y a su compañera Fiorella Giménez, quien abrieron la pista ¡y la rompieron!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario