La titular de la Cámara de Diputados defendió las críticas a Massa y apuntó contra el expresidente: «Me parece que lo puso muy nervioso que Sergio haya anunciado que el FMI va a investigar en qué se fugó el crédito que le dio a él».
La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, cruzó al expresidente Mauricio Macri por sus críticas al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, al asegurar que se puso «nerviosísimo» durante una entrevista en la noche del domingo.
«No lo vi a Sergio nervioso, nunca lo vi nervioso. En todo caso lo veo preocupado, ocupado ante las cosas», manifestó la parlamentaria en defensa del magistrado oficialista.
Asimismo, deslizó una sutil chicana para el dirigente del PRO: «Me sorprende lo que está trabajando (Macri) porque ojalá hubiese trabajado por su espacio político lo que trabaja por (Javier) Milei, ¿no?».
«Por ahí eso hubiese ido un poco mejor y tendríamos menos problemas hoy en la Argentina porque en el medio de un proceso electoral además tenemos el proceso de ruptura de un espacio político opositor que era importante», ironizó la titular de la Cámara Baja.
Tras respaldar a Massa, Moreau le pasó la pelota a Macri al advertir que la actualidad del país se debe «en gran parte por su responsabilidad» por contraer una deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
«El endeudamiento no fue inocuo. Salió a tuitear anoche tarde, incluso es raro que a esa hora él esté prestando atención, siempre decía que se olvidaba todo hasta el otro día», indicó la legisladora para luego sentenciar: «Me parece que lo puso muy nervioso que Sergio haya ido a anunciar que el FMI va a investigar en qué se fugó el crédito que le dio a él y que no está en la Argentina. Eso lo debe haber puesto nervioso».