El presidente del Partido Justicialista se refirió a los discursos del odio y advirtió que “no es pensando que si suprimo a tal o cual el país va a estar mejor”. También apuntó sobre la María Eugenia Vidal.
El presidente del Partido Justicialista (PJ), Máximo Kirchner, apuntó contra la gestión del ex mandatario Mauricio Macri (2015-2019) al afirmar “que duplicó la inflación en la Argentina” en el cierre de un plenario de la “militancia” del Frente de Todos en el partido bonaerense de Morón.
“El 9 de diciembre de 2015 se dejó un país ordenado y desendeudado. Obviamente que era un país que tenía enormes desafíos por delante, pero lejos de poder abordar aquellos desafíos, el 10 de diciembre de 2015 fuimos para atrás. Es como si la Argentina hubiera entrado desde esa fecha en un tobogán que cada vez se verticaliza más. En aquel país que tenía 23 o 24 puntos y a la baja pareciera que nunca más pudo solucionarse. El ex presidente Macri duplicó la inflación en la Argentina”, disparó.
Además, el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió a los discursos del odio y advirtió que “no es pensando que si suprimo a tal o cual el país va a estar mejor”.
“El desafío que tenemos de construir un país mejor no es queriendo suprimir al otro. Fue el propio presidente Macri el que decía que había que mandar quinientos o seiscientos a la Luna para que la Argentina se desarrollara. No es pensando que si suprimo a tal o cual el país va a estar mejor”, manifestó.
En ese marco, el dirigente aseguró que “la idea de cárcel o bala ya se demostró fracasada entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983″.
También, el referente del oficialismo cargó sobre la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
“La ex gobernadora no solo era tributaria del endeudamiento nacional sino que además endeudó a la provincia de Buenos Aires”, cerró.