Ante San Lorenzo, el conjunto del Chacho Coudet dio vuelta el partido y ganó por 2 a 1 con goles de Lisandro López y Pol Fernández.
Tras dos partidos sin victorias, Racing disputó el clásico ante San Lorenzo por la 10° Fecha de la Superliga, y en su casa le dio una alegría a la gente que desde temprano se hizo presente para alentar al equipo y se quedó con los tres puntos que significaron, además, la ampliación en la ventaja para mantenerse como el líder del torneo.
Durante la primera etapa, el conjunto dirigido por el Chacho Cuoudet comenzó teniendo el balón, pero a los 30 minutos, El Ciclón fue más contundente y estampó la ventaja parcial del encuentro con una volea del juvenil delantero Nicolás Reniero.
A partir de allí, la visita comenzó a hacerse fuerte con la victoria parcial y dominó lo que restó del primer tiempo y se fueron al descanso con esa pequeña ventaja.
Pero en el complemento, Racing salió decidido a ratificar el liderazgo en la tabla y en solo 15 segundo, apareció el ídolo del club Lisandro López para decretar el empate.
Con el correr de los minutos, el equipo se fue afianzando y a los 17, el ingresado Guillermo Pol Fernández metió un derechazo bárbaro desde 30 metros para dejar sin respuesta al arquero Nicolás Navarro.
De esta forma, La Acadé llegó a los 23 puntos en la tabla de posiciones y concretó una distancia de cinco unidades a su escolta Unión de Santa Fe, que había perdido frente a Godoy Cruz.