La Pulga y su novia de toda la vida se casaron en Rosario, la ciudad en la que nacieron. Abel Pintos cantó durante la emotiva ceremonia.
A las 19 comenzaron a desfilar los primeros invitados famosos por la alfombra roja del City Center, complejo que eligieron el futbolista y su mujer para celebrar su boda.
Xavi Hernández, Cesc Fabregas, Carles Puyol, Samuel Eto’o, con sus respectivas esposas fueron los primeros en desfilar por la alfombra roja del City Center de Rosario, complejo que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo eligieron para festejar su casamiento.
Nico Vázquez con Gime Accardi, El Pocho Lavezzi con Yanina Screpante y el Kun Agüero con Karina La Princesita también salieron a mostrar su looks.
Finalmente alrededor de las 21hs la flamante pareja dio el sí, ahora es tiempo de festejar. Lionel Messi le hizo un regalo de bodas muy especial a Antonella Roccuzzo: invitó a Abel Pintos para cantar el tema preferido de la rosarina. El músico entónó Sin principio ni final en el momento del intercambio de anillos, uno de los más emotivos en todos los casamientos.
Además de Pintos, durante la gran fiesta a la que asistirán 250 personas, tocarán Karina «La Pricesita» (también invitada por ser la novia del «Kun» Agüero), Márama, Rombai y la cantante de cumbia santafesina, Dalila.