El cálido encuentro entre Diego Maradona y Marley

El conductor de Por el Mundo estuvo presente en la casa que tiene el ex futbolista en Dubai y se pudo ver una nota totalmente distinta. Por primera vez, el diez, mostró como es su nueva vida con Rocio Oliva y realmente se lo vio muy bien.


Por el Mundo es el programa más visto que tiene el prime time de los domingos, el programa ofrece una propuesta a todo lo que está en la grilla televisiva y un alivio para la gente entre tanto debate político que por momentos satura. Ayer tuvo como invitada a Cris Morena con quien compartió sus vivencias en Berlín. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas fue Diego Armando Maradona.

Por primera vez, el ex futbolista abrió las puertas de su casa para mostrar toda su intimidad. Ahí vimos al Diego que todos queremos ver, muy lúcido y de excelente humor, mostró cada recoveco de su casa. Obviamente con lugares que sorprenden mucho como su cancha de fútbol tenis, su pileta y hasta ¡Su playa privada!. Como era de esperar su amada pelota estuvo presente cuando el ex jugador disputó un partido con Rocio Oliva que tuvo baile de Maluma incluido.  «A veces apostamos cosas pero ella no cumple. No hablamos de fútbol porque después de haberse ido a la B, River no tiene con qué hablar» bromeó luego de ganarle en el fútbol tenis a su pareja.

Uno de los momentos más fuertes de la entrevista fue cuando mirando diferentes cuadros con fotos, Maradona se refirió a sus padres  «A papá y a mamá se los extraña mucho. A veces me pongo a hablar con ella en el balcón y me imagino que todavía la tengo. Eso es lo peor que me pasó en los últimos años: perder a mamá. Es algo que no me lo esperaba. Ahora tengo un nuevo nieto, Dieguito. Por ahí Dalma mete el batacazo también…» confesó emocionado

Además se refirió a sus hijas, Dalma y Gianinna, en plena batalla por su faltazo al casamiento  «Acá no tiene que pagar nadie por todo lo que hice yo. Por eso empezaron a caminar muchas cosas, como pasó con Rocío, con Dieguito en su momento, y va a pasar con Dalma y Gianinna cuando me toque hablar. No tengo ningún problemón como para decir ‘estoy preocupado’. Todo lo contrario. Quiero vivir mi vida, quiero vivir todo lo que pueda con Rocío, que la amo, es una fiera, una amiga bárbara».

¿Viste cuando te retirás? Yo me retiré cuando dejé la droga. El otro día cumplí 14 años desde que dejé la droga. Dejé los amigos de la noche, prefiero verlos a la tarde comiendo un asado o jugando un partido de fútbol-tenis. Cuando llegan las 10, 11 de la noche… Soy un tipo de 57 años que quiere vivir el otro día con mucha más fuerza, más ímpetu y eso me lo agradece la gente que está al lado mío», finalizó.

Mira las imágenes del gran encuentro:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=KTu6LVUf4N0]

Entradas relacionadas

Deja tu comentario