Fue 2-0 con goles de Rafinha y Jordi Alba. El 10 argentino comenzó la recuperación de la fractura en su brazo.
El Barcelona, sin Messi, dio un recital de juego este miércoles para ganar 2-0 al Inter de Milán en la Champions League y ponerse líder en solitario del grupo B.
Rafinha, el hombre elegido por Ernesto Valverde para suplir la baja de Messi, abrió el marcador mientras que Jordi Alba puso el 2-0 definitivo en un partido que el astro argentino vio desde la grada del Camp Nou.
Con el brazo en cabestrillo y acompañado de su hijo, Messi no perdió detalle de un encuentro que el Barcelona dominó y que le hace dar un paso gigante hacia la clasificación para la siguiente fase de la Champions.
La presión alta del Barcelona ahogó a un Inter al que no le duraba nada la pelota en su intento de salir jugando desde atrás.
El dominio del Barcelona acabó traduciéndose en un segundo tanto cuando Jordi Alba recibió en la frontal para internarse en el área y soltar un tiro cruzado que supuso el 2-0 definitivo.
La victoria deja al Barcelona líder en solitario de la llave B de la Liga de Campeones con tres puntos de ventaja sobre el Inter, que se queda segundo.
El triunfo supone además un golpe de moral de cara al Clásico liguero contra el Real Madrid que se perfila el domingo próximo en el Camp Nou.