Se trata del último un mensaje de Whatsapp que el ex líder de Intoxicados y Viejas Locas le envió a Cristina, su madre antes de presentarse ante la Justicia.
Según trascendió, la noche anterior al crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36), ocurrido en la madrugada del jueves 12 de julio, el Pity Álvarez fue a la casa de su novia. Habló con Cristina ese miércoles a las 22 y acordaron ir al médico. El audio que ahora se difunde es de ese momento, según informa Clarín.
En una parte del audio se puede interpretar que Álvarez no va a poder soportar mucho tiempo estar preso y le manifestó las claras intenciones de quitarse la vida. “Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va”, le dijo.
El cantante de rock está detenido en el penal de máxima seguridad de Ezeiza cumpliendo prisión preventiva por matar a sangre fría a Díaz, aparentemente luego de una discusión.
La transcripción del audio
“Yo ahora estoy comiendo algo, que no como desde ayer al mediodía, y me va a pasar a buscar el abogado y me voy a ir para allá; así que no sé”.
“Ya te dije que cuando me internaba de vuelta; si me internaba de vuelta iba a tomar una decisión, había tomado una decisión y lo sigo sosteniendo”.
“¡Eh, eh!… o sea, me da lástima no poder conocerlo a ‘Blondie’ nada más; pero bueno, la vida es así. Por un gil, se va terrible artista; no sé dónde va, pero se va”.
“Así que, bueno, dale, respondeme eso que quiero ver cómo quedó y te digo un par de cosas, así yo me voy y dejo todo arreglado; chau”.