Bucca: «La confección de obras hídricas tiene que ser una política de Estado”

El intendente de Bolivar habló sobre la problemática que vive la provincia con respecto a la falta de obras por las inundaciones. También criticó a Cristina Kirchner tras la carta que publicó.

A poco más de un mes para las elecciones generales, los candidatos siguen trabajando y buscando soluciones a las problemáticas que atraviesan los ciudadanos argentinos. Eduardo “Bali” Bucca, primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el espacio Cumplir, viajó a Bolivar por las inundaciones debido a las precipitaciones de los últimos días.

Más allá de lo que sucedió puntualmente en su ciudad natal, en la provincia no hay obras hídricas y según Bucca “es una deuda histórica y faltan proyectos” por lo cual “es uno de los temas a trabajar en los próximos años y tiene que estar en la agenda para la confección de obras, independientemente del partido político: tiene que ser una política de Estado”.

“Gran parte de la provincia de Buenos Aires no tienen ni proyectos ni las trazas de nuevas canalizaciones para buscar financiamiento. Las obras hidráulicas son muy costosas pero que sin lugar a duda son viables y factibles teniendo en cuenta lo que se pierde cada vez que hay una inundación”, manifestó en Qué tal Estuve.

Pensando en lo que serán las elecciones generales, Bali afirmó que “tenemos una gran oportunidad este 22 de octubre de poder votar un proyecto que ofrezca esperanza, un futuro y que lleve una posición constructiva al Congreso”. Y agregó que “nuestra intención es poder trabajar sobre proyectos en concreto que puedan acompañar a resolver los problemas de la gente”.

Con respecto a la carta que publicó en las últimas hora Cristina Fernández de Kirchner sobre la unificación de votos contra el Gobierno, el candidato analizó que “llega tarde” ya que cuando se realizó la propuesta de debatir y que los bonaerenses tengan la posibilidad de elegir los candidatos, la ex presidente decidió irse del justicialismo.

“Para nosotros fue un grave error de Cristina irse del justicialismo y armar un cuarto espacio que termina siendo funcional al oficialismo”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario