El vocero presidencial, Manuel Adorni condenó los hechos de violencia que se produjeron durante y posterior al debate por la Ley Ómnibus.
El vocero presidencial Manuel Adorni volvió a referirse y criticar los incidentes en el Congreso mientras se debatía la Ley Ómnibus. En ese sentido señaló que el Ministerio de Seguridad avanzará en la Justicia contra los responsables de los desmanes.
“La violencia ni nos gusta, ni la queremos, y la vamos a reprimir cada vez que podamos. No podemos permitir que un grupo de inadaptados rompa, lastime y agreda. Nos acusan de ser antidemocráticos, cuando lo que estaba pasando adentro del Congreso era una discusión parlamentaria ajena al Poder Ejecutivo”, enfatizó.
Y agregó: “Ojalá vayan todos presos, porque las agresiones, el destrozo del mobiliario y los policías heridos en el cumplimiento del deber dan cuenta de que estamos en el camino correcto y que reafirmamos la convicción de no querer permitirlo”.
Por otro lado, Adorni hizo hincapié en la movilización frente a las oficinas de la ministra Sandra Pettovello y aseguró que la funcionaria “jamás los convocó y no los va a recibir”.
“La comida de los argentinos no es una variable de ajuste, no está en discusión. Sí lo son los intermediarios que hacen negocio con la pobreza. La ayuda no será recortada”, planteó el vocero presidencial.