En plena guerra con su padre la joven tuvo un encuentro con una archienemiga de su padre luego de lo que fue su nota radial con el hermano de la mediática . La interna en el seno de la familia de Rial en su peor momento.
Creo que ni el mejor guionista de Netflix hubiera pensado semejante escándalo familiar en la familia de uno de los conductores más importantes de la televisión. Estamos hablando de Jorge Rial quien por estas horas atraviesa uno de los peores momentos de su vida en plena guerra, nada más y nada menos, que con su hija.
Ayer en este portal repasábamos lo que fueron las declaraciones de la joven en el programa de Ulises Jaitt donde volvió a tildar al Intruso de extorsionador y lo llamo por su nombre ya que según ella, se considera “fuera” de la familia.
Si esto ya parecía muy fuerte y una bomba de tiempo para Jorge Rial, ni se debe haber imaginado lo que vino después con el posterior encuentro entre Morena y Natacha Jaitt quien en reiteradas ocasiones se encargó de destruir al conductor de Intrusos.
Finalmente, el martes por la noche, More y Natacha se reunieron y la mediática compartió una fuerte foto en su cuenta de Instagram, donde todavía se la puede ver a la hija de Rial con su muñeca vendada: “Fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. Hechos, no palabras. ¡Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”.
Cabe destacar que horas antes de ese encuentro, Jaitt había cargado duro contra el animador “ Sentíme mitómano serial Jorge Rial, mañana te llega mi demanda. Pobre The Lion… Tengo ganas hasta de adoptarla yo antes de que te le acerques”. ¿Como seguirá esta guerra?