Duki a las piñas a la salida de un boliche de Palermo

Noche de furia para el lider argentino de trap quien se vio envuelto en una pelea en la calle a la salida de un boliche ubicado en la zona de Palermo. El cantante aun no se pronunció tras la polémica. 


Personaje diferente y que solo se mueve en el micromundo de las redes, así podríamos definir al Duki, uno de los cantantes argentinos más populares del mundo. Hay un mundo distinto para muchos, el mundo de las redes, y dentro de ese mundo hay personajes que son tan populares como Tinelli o Susana. Uno de ellos es Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como Duki, cantante de trapa, quien  estuvo involucrado en una pelea callejera en la madrugada del domingo a la salida del boliche Porto Soho, ubicado en Scalabrini Ortiz y Gorriti, en Palermo.

Las imágenes son contundentes y tal como se puede ver en la grabación, que fue publicada en las redes sociales por usuarios que estuvieron presentes en el lugar del hecho y que se viralizó rápidamente, tres personas estaban intentando pegarle a otra en medio de la avenida Scalabrini Ortiz. Duki, junto a otros jóvenes, irrumpió para defender al hombre que estaba solo pero, lejos de separar, continuó con las agresiones. Tiró a uno de las personas al piso e, inmediatamente, otras se metieron para separar. Tal como muestran las imágenes del segundo video, la situación no pasó a mayores y los jóvenes que se encontraban en el lugar observando lo que sucedía terminaron ovacionando al músico.

Duki, en la pelea callejera

Esta joven se hizo conocido a raíz de sus participaciones en El quinto escalón, el concurso de freestyle que se realizaba en Parque Rivadavia. Allí obtuve el primer puesto en 2016. Ese mismo año sacó su primer tema, «No vendo trap», que hoy tiene más de 20 millones de reproducciones en Youtube. Su popularidad entre los jóvenes empezó a crecer de manera exponencial y llegó a brindar shows en el Gran Rex y el mismísimo Luna Park. Con dos millones y medio de suscriptores en Youtube, se convirtió en un referente para los adolescentes que copian sus modismos, como «modo diablo» o «skere», algunas de las frases de moda entre los millenials.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario