El intendente de Pilar hizo un análisis de la victoria en las elecciones. “Tuvimos el respaldo que queríamos”, remarcó.
Con la victoria de Cambiemos en gran parte del territorio argentino, los ánimos post elecciones legislativas se vieron reflejados en los testimonios y voces de aquellos que son parte del oficialismo. Haciendo un balance de cada municipio de la provincia de Buenos Aires el intendente de Pilar Nicolás Ducoté remarcó que “en Pilar fue una muy buena elección. Logramos dar vuelta el resultado”.
Contento por los resultados cosechados, el intendente agregó que “tuvimos el respaldo que queríamos. Es un lindo espaldarazo para lo que viene”.
Explicando un poco el motivo del triunfo, destacó que “en agosto hicimos muy poca campaña” ya que se enfocaron más en el crecimiento del distrito. Sin embargo, para las generales le pusieron más énfasis y lograron que la candidata hiciera “la mejor elección de la historia para una mujer con 75 mil votos”, manifestó en Ventana Abierta por FM Milenium. “Es la candidata más joven en haber ganado una elección en Pilar”, expresó.
Por otro lado, remarcó que también el apoyo se dio porque “alineamos mucho la fuerza con la provincia y la Nación” y porque “mejoramos mucho la comunicación”.
Pensando en el post elecciones, Ducoté subrayó que “seguro que el diálogo y el trabajo con el legislativo va a ser distinto” ya que duplicaron la presencia en el consejo deliberante y analizó que “ahora tenemos un margen de maniobra mayor”.
Por último, dijo que el próximo desafío es “generar más equidad” y que “el Estado devuelva los impuestos en obras e infraestructuras”. “Buscamos que el distrito crezca de una manera sustentable y ordenada”, enfatizó.