El presidente de River habló luego del episodio con Nicolás De La Cruz: «Lo provocaron, ahora bánquenselo»
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, pidió a las autoridades de Cerro Porteño que garanticen el «cuidado» de los hinchas del Millonario que vayan a Asunción este jueves y advirtió por la venganza deportiva que buscará el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz por la situación judicial que debió vivir.
«¿Sabés lo que es provocarlo? Bueno, ahora bánquenselo«, afirmó D´Onofrio, que a su vez pidió bajar decibeles por el revuelo que armó en redes sociales el caso De la Cruz, quien luego de declarar en la Justicia, retornó a la concentración.
El presidente millonario ironizó igualmente respecto a los últimos episodios extrafutbolísticos que sufrió la institución en la previa a cruces coperos y a la particular historia de De la Cruz, que desde febrero de 2016 ya había retornado a Paraguay sin tener problemas.
«No me hagan hablar«, pidió D´Onofrio, en conferencia de prensa, en la puerta del hotel donde descansa la delegación de River a la espera del cruce de cuartos de final que lo tiene 2 – 0 arriba en el marcador.
En ese contexto, remarcó que su «preocupación» es la seguridad de los hinchas que viajarán hasta Asunción desde distintas ciudades cercanas e incluso otros lugares del país.
«Les pido a los dirigentes de Cerro que haya policía en los accesos y cuiden a nuestros hinchas. El resto hay que jugarlo en la cancha«, afirmó.
Y agregó: «Mi preocupación son los hinchas que no tienen la protección, hay un clima muy tenso y llamo a que bajemos los decibeles. Si los hinchas de Cerro quieren manifestarse en la puerta del hotel, tienen el derecho porque en la democracia cada uno hace lo que quiere«.