Isabel, hermana del cabo Alejandro Polo, tripulante del submarino, acusó al Gobierno de ya saber dónde estaban y aprovecharlo para su beneficio.
Luego de que se encontrara el submarino ARA San Juan, a un año de su desaparición, los familiares de los 44 tripulantes comenzaron a reaccionar con una gran conmoción a la noticia del hallazgo.
Isabel, hermana del cabo Alejandro Polo, habló en medio del dolor con Sábado Tempranísimo, y sostuvo entre lágrimas que todo fue “un show demasiado armado“.
“En el acto viene Macri y dice que dentro de poco se va a plantar la bandera argentina en el Mar Argentino, después Aguad dice que quizá lo pasaron por encima en la búsqueda. A las horas lo encuentran“, profundizó Isabel, que definió todo lo sucedido con un “circo”.
“Ojalá me equivoque otra vez, pero nos van a decir que no los vamos a poder ver, le van a echar la culpa a ellos y Macri va a sumar otro poroto para su reelección”, agregó la hermana del cabo Polo.
“Ya sabían dónde estaban, y el Gobierno lo aprovechó”, disparó Isabel, visiblemente dolida: “Hace un año que no duermo seis horas corridas”.