Tremenda noticia sacudió a la farándula ayer a última hora con la muerte de Floppy, amiga y asistente de Lizy Tagliani, que supo ganarse el corazón de la colonia artística y que repentínamente vio la muerte a los 31 años.
La vida tiene esas cosas que son díficiles de entender, La Floppy tenía 31 años y la triste noticia se dio a conocer en la noche del lunes: «La Floppy» (Fabián Peloc), querida asistente de «El Precio Justo» e íntima amiga de Lizy Tagliani partía de este mundo. Su salud comenzó a agravarse hace tres semanas cuando posteó en Instagram una imagen del Sagrado Corazón de Jesús con la frase «Yo confío en tí, Señor Jesús».
Entre los comentarios, varios famosos le habían deseado buenas energías y pronta recuperación. Ella ya había superado el coronavirus pero se habría reforzado una grave enfermedad que ya padecía.
Entre los comentarios, se destaca el de su amiga Verónica Lozano, agradeciéndole su alegría y brindando su amor.
«La Floppy» se había hecho el estudio de anticuerpos tras la infección del virus y fue en esa revisión médica cuando fue diagnosticada con una enfermedad terminal, con la que luchaba silenciosamente apenas un mes atrás: una leucemia avanzada por la que se encontraba internada en la Clínica Suizo Argentina.