El cordobés logró el 2-0 con el que la Vecchia Signora venció al Udinese y quedó líder de la Serie A. Higuaín falló un penal pero asistió en el segundo gol.
Paulo Dybala volvió a convertir para la Juventus, esta vez en dos oportunidades para que la Vecchia Signora le gane 2-0 al Udinese y pueda ser líder de la Liga Italiana, por lo menos hasta que juegue el Napoli.
El primer gol fue un tiro libre fantástico que se cavó en el ángulo antes de los 20 minutos del primer tiempo, mientras que en la segunda mitad logró conectar una muy buena asistencia de Gonzalo Higuaín. El Pipita no pudo convertir, ya que falló un penal.
El ex Instituto venía de darle la clasificación al equipo italiano a los cuartos de final de la UEFA Champions League al convertir el 2-1 sobre el Tottenham en Wembley. El héroe de esa clasificación fue el otro delantero argentino, que convirtió los otros tres goles de la clasificación (global 4-3).
Con este triunfo, la Juve alcanzó los 71 puntos y gobierna la Serie A italiana. Su perseguidor, el Napoli, tiene 69 unidades y tendrá que ganarle esta tarde al Inter en Milán para volver a la cima.
https://www.youtube.com/watch?v=QmkocFCS4gY