En un nuevo ataque a balazos en Rosario, una mujer falleció en el acto, mientras que un joven murió después de ser trasladado al hospital.
En un nuevo ataque realizado en Rosario, dos personas fueron asesinadas y un adolescente resultó herido luego de que dos hombres se acercaran a una casa, golpearan la puerta y comenzaran a disparar hacia la vivienda ubicada en Dorrego al 3900, alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado.
Las víctimas fueron Gonzalo Urrieta, de 21 años, quien falleció luego de ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, y Daiana Magalí Irrazábal, de 24 años, quien murió en el acto. Además, un joven de 17 años, que también se encontraba en la vivienda, sufrió heridas producidas por el estallido de los vidrios.
Según confirmaron autoridades judiciales al portal del diario La Capital, la mujer fallecida había declarado en el juicio a la banda de Los Monos, por un triple crimen en el que su pareja Nahuel César fue asesinado.
No es el primer ataque que se presume un ajuste de cuentas por parte de la banda narco, cuyos integrantes fueron condenados en mayo de este año. El último de los testigos asesinados fue Diego Romero, de 37 años, quien fue hallado sin vida el 4 de agosto pasado, tras recibir cinco disparos, mientras que gran cantidad de policías y jueces que participaron del proceso también fueron agredidos en los últimos meses.