Diputada chaqueña se peleó con Crismanich en el Carnaval

La legisladora peronista Nadia García Amud protagonizó un incidente con el campeón olímpico de taekwondo por unos asientos en el palco del Sambódromo de Corrientes. 


Una diputada chaqueña protagonizó un escándalo durante el Carnaval de Corrientes al pelearse con el campeón olímpico de taekwondo Sebastián Crismanich, a quien habría intentó arrebatarle unas plateas para ubicarse cerca de su familia.

Pese a que debía ser un momento de disfrute y diversión en la provincia litoraleña, el tradicional evento festivo quedó opacado por el episodio que tuvo como protagonista a la legisladora peronista Nadia García Amud.

En el palco del sambódromo de Corrientes en la madrugada del pasado sábado, la dirigente del PJ chaqueño quiso ocupar unos asientos que le correspondían al deportista, que tenía en su poder las entradas con los números de dichas ubicaciones.

Luego de la negativa de Crismanich, García Amud insistió en su pedido, pero en el segundo intento incluyó gritos y empujones. Ante la situación, efectivos de la Policía provincial y de seguridad privada se acercaron hasta el lugar y trasladaron hasta la Comisaría 9º a la legisladora, que también es abogada y cinturón negro de taekwondo.

Tras el violento episodio, Crismanich aseguró que se trató de “un hecho lamentable de arrogancia, prepotencia y agresividad”, al tiempo que advirtió que “esto sucede cuando hay alcohol y algunas sustancias de por medio”.

“Nosotros teníamos los palcos numerados en la primera fila, fui invitado como embajador de Corrientes para mostrar el patrimonio de nuestra provincia. Nos empezaron a empujar por más que ellos no tenían lugar en esas sillas. ´Rajá de acá´ nos decían, y otros insultos que no está bien que yo los diga. Trate de calmarlos, pero ella no estaba en sus cabales”, relató el campeón olímpico en la categoría de hasta 80 kilos de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario