Detuvieron al principal sospechoso del femicidio de Saladillo

Renzo Edudardo Chidichimo fue capturado en el límite de Saladillo y Las Flores, junto a él se encontró el arma con la que habría efectuado el hecho.


Renzo Edudardo Chidichimo fue detenido y es el principal sospechoso de haber asesinado a Rocío González cuando se encontraba en su lugar de trabajo.

Chidichimo fue capturado en un rastrillaje que realizaba la Policía Bonaerense en la zona de Las Flores y Saladillo. Junto a él encontraron un arma de fuego con la que habría realizado el femicidio. El acusado fue encontrado gracias el dato de un vecino anónimo.

Rocío González fue asesinada de 7 disparos en el local donde trabajaban ambos. La joven había denunciado dos veces a Chidichimo, a quien la Justicia le impuso una perimetral que había vencido un dia antes del homicidio y por la cual la chica iba a pedir una extensión.

El femicida efectuó amenazas hacia la victima según contó a la prensa la tía de Rocío y todo indicaría que el homicidio fue premeditado. «Rocío le comentó a mi hermano que este señor le había dicho que contara los días, que disfrutara porque ya le quedaba poco», recordó Mariana. «Fue a matarla, el ataque fue premeditado y no le dio tiempo de apretar el botón de pánico”, dijo.

Luego de su arresto, el sospechoso fue trasladado a una celda en Rauch y ya fue indagado por la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) Nro. 2 de Saladillo, y el expediente tramita en el Juzgado de Garantías Nro. 7 cuya titular es la Dra. Patricia Noemí Altamiranda.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario