Ezequiel Cirigliano, con pasado en la Primera de River, fue arrestado por portar de forma ilegal un arma de fuego y por violación de domicilio.
A sus 30 años, Ezequiel Cirigliano protagonizó un hecho delictivo: entró a robar a una casa ubicada en Caseros portando un arma de fuego, la cual empleó durante el acto realizando disparos .
Esto último fue lo puso a alerta a quienes se pusieron inmediatamente en contacto con el 911 para reportar la situación. Minutos después el futbolista fue detenido por el personal policial para ser trasladado a la Comisaría Tres de Febrero 1ra de Caseros.
A raíz de problemas judiciales que atravesaba su padre y diferentes cuestiones familiares, Cirigliano estaba bajo tratamiento psiquiátrico por una depresión.
El volante surgido de las inferiores del Millonario, y que formó parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana 2014 bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, había firmado durante este último mes de febrero su nuevo vínculo con el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia luego de estar medio año sin club tras su último paso por Godoy Cruz de Mendoza.
El por entonces presidente del club del barrio de Núñez, Rodolfo D’Onofrio, había expresado años atrás lo siguiente luego de que el jugador se niegue a presentarse a la pretemporada buscando presionar para seguir su carrera en el país europeo: «Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club».