Luego de una semana plagada de rumores sobre su estado de salud, anoche el actor reapareció públicamente con una cena junto a otras figuras y en compañía de su hijo. Se sabe que la situación es difícil pero el actor la pelea junto a sus amigos.
Supo ser ícono de los 90, épocas de rating abundante en la televisión y de plata de sobra para los actores. Por aquellos años, Carlín no podía salir a la calle, era una de las figuras más buscadas y ni hablar después del éxito de Amigos Son Los Amigos. Su vida parecía prácticamente perfecta hasta que llegó el primer ACV a su vida en 1999, después de una fuerte recuperación y cuando su carrera se encontraba en franca recuperación otra vez un ACV como protagonista en 2010, justo a minutos de salir en escena en su obra Taxi 2.
Volviendo a estos días, la semana pasada nos preocupamos muchos por lo que fueron las alarmantes declaraciones de su amigo Javier Faroni quien además de descartar un posible regreso a la actuación afirmó que el actor estaba muy mal. Luego de varios días de incertidumbre anoche todos nos sorprendimos con lo que fue la reaparición publica de Carlín. El ex Amigos son los Amigos fue fue agasajado en un restaurante de Almagro por sus amigos y su hijo, Facundo. Entre los presentes estuvieron grandes amigos del actor como Javier Faroni, Fabio Cuggini, Carna, Diego Pérez, Carlos Olivieri y Ezequiel Corbo quienes intentaron sacarle una sonrisa a Calvo.
A través de las redes sociales, sus amigos compartieron fotos de la velada con el mensaje «¡Fuerza Carlín!». Allegados a la cena confiaron a este portal que Carlín la pasó bárbaro y es más hasta hay una promesa de un próximo reencuentro de amigos para las vacaciones de invierno