El jefe municipal de Tigre pidió que los diferentes sectores políticos trabajen en conjunto.
El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre aprobó recientemente, y por unanimidad, el presupuesto municipal y la ordenanza fiscal, marcando un consenso político en un contexto donde las diferencias suelen prevalecer.
En este marco, el intendente de Tigre Julio Zamora lanzó un llamado a la legislatura bonaerense para avanzar en la aprobación del presupuesto provincial 2025. Además realizó sutiles críticas a La Cámpora, hoy distanciada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
“La gestión provincial necesita contar con el presupuesto, la ley impositiva y el plan de refinanciación de deuda para enfrentar los desafíos que tenemos por delante”, señaló el jefe municipal.
Desde Tigre apelaron a la responsabilidad de los diferentes sectores políticos para trabajar en conjunto y evitar que las divisiones profundicen los problemas actuales. “Es momento de priorizar el bien común de todos los bonaerenses y generar los consensos necesarios para que nuestra provincia avance”, concluyó Zamora.