El camión de comidas funcionaba como «pantalla» para el kiosco de drogas. La Policía de la Ciudad secuestró cocaína y marihuana, y detuvo a dos hombres.
La Policía de la Ciudad desbarató un kiosco de drogas que funcionaba usando como pantalla un camión de comidas en Villa Lugano.
Tras una investigación, la Policía de la Ciudad atrapó a dos delincuentes de 24 y 60 años (se trate de un tío y sobrino), quienes vendían drogas en un “Food Truck”. Hubo tres allanamientos en los que se secuestraron 70 dosis de cocaína, marihuana y elementos de corte y fraccionamiento.
A raíz de una serie de denuncias anónimas que se registraron en la zona de las Torres de Villa Lugano, el área de Casos Especiales de la Unidad Fiscal Sur, a cargo del Dr. Cristian Longobardi, encomendó a la Policía de la Ciudad llevar a cabo una investigación, a fin de comprobar si en un maxikiosco tipo «Food Truck» además de vender comida, vendían drogas.
Con esas denuncias, las brigadas de Operaciones Zona Sur 6 de la Policía de la Ciudad emprendieron la labor de campo en el lugar señalado, logrando individualizar a un sujeto, quien comercializaba cocaína y marihuana utilizando como pantalla el Food Truck, y una vez identificado se obtuvo su domicilio real en uno de los edificios de la zona, sobre la calle Martín Guerrico al 5400.
Luego se comprobó que acopiaba, estiraba y fraccionaba los estupefacientes en su departamento y que estaba asociado con su tío, quien a su vez vivía en el mismo edificio a un piso de diferencia.
Además, en el domicilio del dealer se secuestraron 70 dosis de cocaína listas para la venta, un plato con 30 gramos de la misma sustancia “cortada” con aspirina, un trozo compacto de marihuana de 25 gramos, una balanza digital, dos celulares y 3 mil pesos.
Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía 15 de la Policía de la Ciudad y puestos a disposición de la Justicia.