Denunció que fue abusada en una fiesta en un country con jugadores de Vélez

La mujer de 28 años presentó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de San Isidro y aseguró que, si bien identificó a Ricardo Centurión en la casa, no fue partícipe ni responsable del ataque sexual.


Una mujer de 28 años denunció que fue abusada sexualmente durante una fiesta clandestina que se realizó en una vivienda ubicada en el Country Camino Real, la cual está siendo alquilada por el delantero de Vélez Sársfield, Juan Martín Lucero, y en la que la víctima detalló que se encontraban otros representantes del club de Liniers, entre los que identificó a Ricardo Centurión.

Según informaron, la primera denuncia fue realizada a las 00.20 y en la misma se habla de un abuso sexual en una de las habitaciones de la casa. En una primera instancia se lo vinculó con este hecho al ex Racing y Boca, pero luego fue la misma joven la que remarcó que «Ricky» no fue quien habría abusado de ella.

En cuanto al relato de la noche de la fiesta en el barrio privado de San Isidro,  la denunciante relató que había cinco futbolistas del club de Liniers, que la misma se inició por la tarde y que «a la noche se desmadró la situación». Además de esta causa que se abrió, se investiga un presunto robo en la residencia.

Cumpliendo con los pasos a seguir en estos casos, la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia, en un trámite que se ingresó a las 00.20, mientras que en el hecho intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género.  La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos.

Vélez Sársfield tiene un protocolo establecido en los contratos de los jugadores ante casos de violencia de género, en el cual se sostiene que, si se demuestra lo ocurrido, los profesionales serán sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario