Una joven señaló a Alexander Gastón del Castillo como entregador, en el marco de una fiesta en el barrio de Palermo.
Uno de los hermanos del futbolista Sergio “Kun” Agüero, Alexander Gastón del Castillo, de 21 años, fue denunciado por una joven que lo acusó de haberla «entregado» para que otro hombre abusara sexualmente de ella, por lo que fue detenido en la mañana del sábado.
La víctima, de 20 años, aseguró que el viernes a la noche conoció a Del Castillo en una fiesta privada, en una casa de alquiler para eventos de Palermo. A su vez, sostuvo que ingresó con él a una habitación donde tuvieron relaciones sexuales consentidas.
La joven relató que luego ella salió y al volver, minutos después, con el cuarto aún a oscuras, notó que el hombre que se disponía a tener sexo con ella no era el hermano del futbolista sino un amigo de él, de 33 años. Al darse cuenta del engaño, la chica comenzó a gritar y llamó a la Policía.
Al llegar el patrullero, el futbolista y el otro involucrado fueron detenidos, mientras que la denunciante fue trasladada al Hospital Fernández, donde se sometió a pericias y a prácticas de profilaxis. Además, testigos indicaron que el hermano de Agüero fue el organizador de la fiesta.
Del Castillo debutó en Primera División en Independiente, después probó suerte en el Cádiz de España y luego regresó a la Argentina, donde estuvo a préstamo en Arsenal de Sarandí y en Newell’s. Actualmente se encuentra sin club, debido a la finalización de su contrato con la “Lepra”.